Cohen & Cohen Blog

5 Consejos de Seguridad en Motocicleta de Usar Mientras se Conduce en Ft. Lauderdale

May 23, 2017 6:32:58 PM / by Cohen & Cohen

MotorcyleSafetyTips.jpg

 

A diferencia de muchos conductores en la carretera, los motociclistas a menudo tienen que tomar precauciones especiales para una gran cantidad de peligros que pueden ser un riesgo adicional para ellos mientras se conduce una motocicleta. Y en las calles ocupadas de Ft. Lauderdale, es aún más importante saber cómo mantenerse a salvo mientras se conduce una motocicleta en un mar de vehículos más grandes.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a evitar los accidentes de motocicleta:

#1: Asegúrese de que su motocicleta está preparado para montar.

Tanto si eres un conductor experimentado o acaba de empezar, la cantidad de experiencia que tiene, no importa si su motocicleta en sí misma no está en condiciones de manejar el camino abierto. Asegúrese de que su bicicleta esté en buenas condiciones de trabajo mediante la comprobación de los siguientes:

 

Faro, Luz Trasera y las Luces de Señalización  Carreteras ocupado llaman para señales y luces que funcionan claras. Compruebe la suya y asegurarse de que funcionan correctamente, dándoles una prueba rápida antes de salir.

Ruedas y Frenos Echar un vistazo a sus ruedas y ver si hay alguna señal de presión de neumáticos o de la banda de rodadura gastada abajo, ya que pueden dar lugar a explosiones en la carretera. Usted también querrá asegurarse de que tiene frenos antibloqueo para ayudar a dejar de forma segura cuando se requieren paradas de emergencia. Con las muchas condiciones peligrosas de la carretera, especialmente el mal tiempo, es crucial ser capaz de detener rápidamente y no derrapar fuera de la carretera y chocar contra algo. 

EspejosAsegúrese de que los espejos son limpios y ajustados correctamente antes de que alguna vez en el camino para mantener su vista de otros conductores clara.

Fluidos Dos líquidos importantes para mantenerse al día en su motocicleta son el refrigerante y fluidos embrague hidráulico, por lo que es importante comprobar estos en al menos una vez cada quince días.

Cuerno Pon a prueba a cabo el cuerno de su motocicleta para asegurar que está funcionando correctamente. Se puede hacer toda la diferencia en una calle ocupada que está llena de vehículos mucho más grandes y, a veces, más peligroso que el suyo.

 

#2: Cumplir con las normas de tráfico.

TrafficSign_Slow.jpg

Muchos conductores doblan las reglas de la carretera sobre una base diaria, pero puede ser especialmente peligroso para los motociclistas que lo hagan. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico, la muerte de motociclistas se produjeron 27 veces más frecuentemente que las víctimas mortales en otros vehículos, sobre la base de datos de accidentes fatales del 2014. Debido a estas estadísticas, es aún más importante para montar de manera responsable. Aquí hay algunas maneras rápidas de hacer precisamente eso:

  • - Respete los semáforos y señales de carretera
  • - Acatar el límite de velocidad
  • - Manténgase dentro de las marcas del carril
  • - Deja una gran cantidad de espacio entre usted y el vehículo delante de usted
  • - Sé libre de drogas y de alcohol mientras se conduce
  • - Proceder a cruces con precaución
  • - Dar rendimiento a los peatones

Other tips include:

  • - Revise los espejos y mirar hacia atrás al cambiar de carril
  • - Utilizar señales al cambiar de carril
  • - Aplicar materiales reflectantes para su motocicleta para una mayor visibilidad
  • - Trate de no viajar tanto entre el anochecer y el amanecer

 

#3: Evitar las zonas de alto tráfico.

En nuestro artículo“Cómo evitar contraer un accidente de tráfico: Ft. Lauderdale”, destacamos algunas de las intersecciones más peligrosas en el Área de Ft. Lauderdale. Éstos son los que evitar si es posible:

  • - Hacia el este East Sunrise Blvd. al noreste 15th Ave.
  • - Hacia el sur noreste 15th Ave. en East Sunrise Blvd.
  • - Hacia el sur la carretera federal Norte. en el este de Oakland Park Blvd.
  • - En dirección oeste noroeste 62a St./West Cypress Creek Rd. al noroeste Novena
  •   Ave./Powerline Rd.
  • - Hacia el este del noroeste 62a St./West Cypress Creek Rd. en la Avenida 31 del Noroeste
  • - Hacia el sur la Avenida 31 del noroeste al noroeste 62a St./West Cypress Creek Rd.
  • - Hacia el este West Sunrise Blvd. al noroeste Novena Ave.
  • - Hacia el oeste West Sunrise Blvd. al noroeste Novena Ave.
  • - Hacia el este del este Blvd. Comercial en el North Federal Hwy./US 1
  • - Hacia el oeste del este Commercial Blvd. en el North Federal Hwy./US 1

 

#4: Utilice equipo de protección mientras se conduce.

MotorcycleProtectiveGear.jpg

Para asegurarse de que está siendo lo más seguro que puede ser, siempre use un casco que cumpla con el estándar del Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos. Estos cascos en general, pesan alrededor de tres libras y están marcados con una etiqueta permanente en el interior que proporciona información sobre el cuidado y uso adecuado. Otros artículos para usar mientras se conduce son de cuero o mezclilla pesada para proteger su piel, guantes gruesos para protegerse las manos y para proporcionar un mejor agarre en el manillar, un protector facial (el casco) o de otro tipo de gafas de protección, zapatos cerrados duraderos que cubren los tobillos y colores brillantes o reflectantes para que otros puedan ver con más claridad.

 

#5: Ser un conductor defensivo.

Incluso si se siguen los cuatro consejos anteriores, todavía hay una alta probabilidad de que se produzca un accidente, simplemente debido a la negligencia de otro conductor. Es por eso que ser un conductor defensivo es tan importante. Maneras de hacer esto siempre están montando con las luces encendidas, evitando los puntos ciegos de otros conductores, señalización con mucha antelación, mirando hacia fuera para vehículos que vayan a girar o cambiar de carril, y manteniendo una buena distancia entre usted y otros.

 


 

A veces, sin embargo, estos accidentes son inevitables. Es por eso que es esencial para saber con quién de contar con ayuda legal. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta en Ft. Lauderdale o dentro sur de la Florida, haga contacto con nosotros al 1-800-33-COHEN hoy, o vea a uno de nuestros estudios de caso de Ft. Lauderdale en línea.

 

Contáctenos 

 

You may also be interested in...

Read More
Read More