Cohen & Cohen Blog

Cohen & Cohen Estudio de Caso: Fort Lauderdale

Dec 15, 2016 1:58:56 PM / by Cohen & Cohen

CohenandCohen_FortLauderdale.jpg

Después de experimentar un grave accidente de resbalón y caída en Ft. Lauderdale, usted puede estar buscando un abogado de lesiones personales de confianza en la zona sur de la Florida para representar su caso. Pero antes de tomar la decisión de contratar el primer bufete de abogados que se ponga en contacto, es importante saber que está eligiendo uno que tiene su mejor interés en mente. Usted debe estar seguro de que el elegido ha tenido un historia probada de casos exitosos como la suya, por lo que sabe que tiene la mejor oportunidad de conseguir las recuperaciones que se merece por derecho.

Nuestro equipo en el bufete de abogados de Cohen & Cohen ha ayudado a las víctimas con una variedad de casos de lesiones personales en Ft. Lauderdale. Aquí está uno de nuestros estudios de casos recientes de un caso de responsabilidad de las premisas que se produjo en la zona:

(Nota: Para proteger la identidad de nuestros clientes, los nombres se han cambiado, pero los hechos siguen siendo los mismos.)

 

Estudio de Caso: Fort Lauderdale

Javier estaba caminando en una acera de la ciudad de Ft. Lauderdale, cuando de repente se tropezó y cayó en una acera elevada. Había un árbol que crecía debajo de la acera y  elevo la acera cerca de 3 pulgadas. La caída se produjo alrededor de las 7 de la tarde cuando ya era de noche.

 

La notificación de la condición fue demostrado por el hecho de que la ciudad tenía pintado por pulverización una marca en la acera como una forma de marcar su fijación. Sin embargo, por la noche, las marcas eran incapaces de verse. Nuestro equipo argumentó que la ciudad sabía de la condición peligrosa, como ya ha marcado con pintura en aerosol, que deberían haber grabado apagado o inmediatamente fijo para evitar accidentes en el futuro.


Javier sufrió una fractura en la muñeca, como resultado de la caída. Se vio obligado a someterse a una operación para reparar la fractura y por lo tanto incurrió en aproximadamente $ 65.000 en gastos médicos. El caso fue resuelto por los límites de responsabilidad de la ciudad de $ 200.000,00.

CohenandCohen_SidewalkAtNight.jpg

Encuentra más información sobre responsabilidad de las premisas en nuestra página web, o descarga nuestro e-libro de abajo para ver más de nuestros estudios de casos en el sur de la Florida.

Descarga nuestro e-libro estudios de casos


 

You may also be interested in...

Read More