Posted On: September 19, 2017

Brew-2-At-The-Zoo-2017--Oct-400px.jpgImage Provided by Palm Beach Zoo

Con más de 60 cervezas artesanales locales, música en vivo, hermosas especies en peligro de extinción y más, de Palm Beach Zoo’s Brew 2 at the Zoo 2017 es un evento obligatorio solo para adultos que es perfecto para los entusiastas de la cerveza artesanal y amantes de los animales por igual.

Es considerado como el festival de la cerveza con menor huella de carbono en el sureste, y cuenta con algunas de las cervezas locales más sabrosos de la zona. El evento estaba programado originalmente para el sábado, 16 de septiembre, de 5:30-9:00 p.m., pero ha sido reprogramado a viernes, 13 de octubre de las 5:30-9:00 p.m. debido a los recientes efectos del huracán Irma.

Pero con los eventos que involucran el alcohol, siempre es inteligente saber qué riesgos de seguridad deben ser considerados antes de asistir al evento. Accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas y otras lesiones personales podrían entrar en juego en un evento totalmente lleno como Brew 2 en el zoológico. Aquí hay algunos consejos de seguridad que pensar antes de ir:

 

Consejo #1: Vaya con un grupo.

41940785_m.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si planea asistir a este evento con un grupo de personas o incluso una sola persona, trate de mantenerse con ellos todo el tiempo que están en el evento. Tener gente con quien confiar en durante el evento puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones personales o la delincuencia.

Puede pedir a alguien en su grupo para ver sus pertenencias si las deja sin vigilancia. Si puede, deje objetos de valor en casa.

 

Consejo #2: Crear un plan y se adhieren a ella.

Fuera, en el calor de la Florida, puede ser fácil deshidratarse en un corto período de tiempo, incluso sin alcohol en cuestión. Asegúrese de beber mucha agua durante el muestreo de la cerveza. Si empieza a sentirse demasiado caliente, tome un momento para sentarse a la sombra o en un cuarto con aire acondicionado. Evite realizar esfuerzos en el exceso. Proteja su piel del sol y vuelve a aplicar protector solar durante todo el día. Considere el uso de camisas de manga larga, pantalones, sombreros y gafas de sol para protegerse del sol.

Por último, nunca deje su bebida desatendida en el festival. Lo mejor es mantener su bebida con usted en todo momento.

 

Consejo #3: Evitar los peligros de caminar.

beverage-cups-2147902_1920.jpg

Trate de mantenerse alejado de las zonas demasiadamente llenos para evitar ser empujado. Asegúrese de caminar lentamente en superficies resbaladizas en caso de mal tiempo o bebida derramada. Estar al tanto de cualquier otro peligro en las calzadas, como basura o ramitas. Con estos potenciales peligros, manteniendo los zapatos es el camino a seguir para evitar un potencial resbalón y caída o responsabilidad de las premisas.

 

Consejo #4: Plan de transporte.

Con una alineación de cerveza impresionante, hay un montón de nuevas y deliciosas cervezas a tratar en el evento. Con esto en mente, hay una posibilidad de ir por encima del límite legal de alcohol en sangre para conducir. Si este es el caso, asegúrese de que usted u otras personas que usted sabe que no pongan al volante.

Si estás con un grupo, también se puede administrar sus costos de transporte mediante el uso de Uber o Lyft.

Si usted no está planeando el uso de viaje en el intercambio, considera la designación de un conductor designado. O, planea en tener a alguien sobrio para recogerlo. Sea seguro en el camino, si sospecha que alguien está bajo la influencia durante la conducción, llame al 911.

 

Qué Hacer Si Se Produce Una Lesión de Todos Modos:

36796316_m.jpg

A veces, incluso cuando estás cautelosos, los accidentes siguen ocurriendo. Si un accidente sucediera a usted, póngase en contacto con nuestro equipo en el bufete de abogados de Cohen & Cohen y vamos a ayudar a determinar los pasos a seguir. Somos especialistas en accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, responsabilidad de las premisas y otras lesiones personales similares, y están dispuestos a ofrecer una consulta gratuita de su caso.

 


 

Contáctenos