Cohen & Cohen Blog

4 Consejos Para Mantenerse Seguros Durante el 40 Anual Festival Calle Ocho en Miami

Feb 15, 2017 10:28:37 AM / by Cohen & Cohen

CalleOchoFestival.jpg

Autor de la Foto: SouthFlorida.com

Con más de 1 millón de asistentes cada año, el Festival de la Calle Ocho en Miami es una fiesta de celebración de bloque para los residentes y visitantes de todo el globo para asistir. Este un día de fiesta libre es ampliamente conocido como el más grande festival de la calle hispana en el sureste de Estados Unidos y se llevará a cabo por la 40 vez durante el domingo 12 de marzo del 2017, a las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

El festival se encuentra a lo largo de 8 de SW calle (del 12 al 27 de la avenida) y contará con música Latinoamericana en vivo, espectáculos de calle, quioscos de alimentos y bebidas internacionales, concursos de comer y más.

 

Desafortunadamente, sin embargo, en gran medida los acontecimientos asistido como Calle Ocho a veces pueden resultar en un aumento de los incidentes de resbalones y caídas, la delincuencia, graves accidentes de tráfico y otras lesiones personales en Miami.  Con el fin de tener el día más seguro y más agradable posible en las calles de la Pequeña Habana, aquí hay algunos consejos para ayudar a evitar lesiones personales y otras situaciones peligrosas en este popular evento de Miami.

 

1. Familiarizarse con el entorno.

Cuando llegue, haga una nota mental de las salidas de emergencia y carpas de servicios médicos de alrededor de la calle 8. Aunque se desea que sea innecesaria durante el evento, sabiendo siempre que donde estan puede ser crucial en un momento de necesidad.


Tenga cuidado en las zonas que se designan a ver actuaciones musicales, como barreras pueden ser colocados incorrectamente. Estas barreras pueden aflojarse y causar lesiones. Es importante ser consciente de las estructuras potencialmente peligrosos en estas áreas públicas y no asuma que se carga de peso por sentado, de pie o apoyarse en ellos.

 

2. Conducir con precaución y saber qué áreas/momentos del día para evitar.

Al llegar a la fiesta, el tráfico puede ser congestionado y los conductores pueden estar distraídos. Manténgase al tanto de las acciones que rodea los conductores, especialmente los que utilizan sus aplicaciones GPS para navegar por la zona y los que buscan plazas de aparcamiento que pueden distraerlos de ser los conductores más seguros posibles.


Con cortes de carretera desde la calle 8 de la calle 27, sólo los locales serán capaces de conducir a través de las calles 7 y 9 de los alrededores. Si no va a asistir a la fiesta, asegúrese de navegar rutas alternas por estas calles, especialmente temprano por la mañana y al atardecer. Si va a asistir, se recomienda dejar antes de la celebración final. Esto ayudará a limitar posibles áreas de accidentes.


Alternativamente, si decide quedarse en el evento hasta el final, se recomienda que espere hasta que las multitudes se han ido antes de partir, así como tomar las rutas menos concurridas a la casa.

 

3. Practice the “safety in numbers” rule.

Mientras que este evento es ideal para familias con actividades para muchas edades, es importante mantener a sus hijos cerca de usted durante todo el día, ya que hay un montón de maneras para que los niños se pierden o resultan heridos durante todo el evento. Arneses para niños pequeños se recomiendan sobre empujando un cochecito debido a densas multitudes, pisos mojados y otras situaciones potencialmente peligrosas. Se recomienda que se quede con su grupo durante la duración del evento y utiliza un sistema de compañeros en caso de separarse.

 

4. Avoid dangerous walking situations.

Para evitar accidentes de resbalones y caídas, se recomienda permanecer en áreas bien iluminadas a medida que se acerca la oscuridad. Eventos al aire libre que se preparan para dar cabida a los peatones a menudo dejan de comprobar la presencia de agujeros o huecos ocultos. Siempre mira donde pisas, especialmente cuando se vuelve más oscuro, sobre todo con una gran cantidad de alcohol, basura y restos de comida derramados por el suelo que se acumula en el festival.

 

Pero a pesar de educarse sobre cómo prevenir lesiones personales durante eventos como el Festival de la Calle Ocho es importante, a veces los accidentes son inevitables. He aquí algunos consejos si se produce un accidente.

 

Si se produce una lesión imprevista:

Reunir pruebas. Las pruebas fotográficas o de vídeo es útil, así como la recopilación de la información de contacto de los testigos en los alrededores.

Busque atención médica. Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Miami después del evento, es crucial que busque atención médica de inmediato. De hecho, debe ser dentro de 14 días. Más información acerca de la protección de lesiones personales (PIP) en la Florida ahora.

Guarde sus recibos. Si usted o su ser querido tiene que someterse a cualquier tratamiento médico o paseos en ambulancia después del accidente, un seguimiento de sus gastos durante todo el proceso, ya que pueden ser necesarios para su caso de lesiones personales si decide buscar la representación legal.

Contratar a un abogado de lesiones personales. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Cohen & Cohen, un confiado, bufete de abogados de lesiones personales en Miami para ayudar a reducir el estrés durante este tiempo difícil. Nosotros le podemos ofrecer una evaluación gratis y ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener en el momento de su accidente siguientes, ayudándole a obtener lo más cercano a un estado de normalidad de nuevo como sea posible.

 

Para aprender más información acerca de cómo un abogado de lesiones personales puede ayudarle con su caso póngase en contacto con nosotros hoy o descarga nuestro libro electrónico gratuito a continuación.

 

Contacte Ahora
 

You may also be interested in...

Read More
Read More