Posted On: December 18, 2017

46427850_m.jpg

Las vacaciones es la época más ocupada del año para los viajeros. Y mientras que la prensa puede centrarse en los aeropuertos llenos y largos retrasos en los vuelos, hay muchos estadounidenses que viajan en vehículos para llegar a sus destinos de vacaciones. 

Con las distracciones que deterioran la conducción concentrada, como las condiciones climáticas desfavorables, las carreteras concurridas, problemas mecánicos y más, viajes por carretera puede convertirse rápidamente de la diversión a peligroso. Afortunadamente, hay algunos pasos que puede tomar para garantizar la seguridad y el comodidad de sus pasajeros en la carretera.

 

Prepare Su Vehículo

Es importante que su vehículo esté en perfectas condiciones antes de emprender un largo viaje. Asegúrese de hacer lo siguiente antes de su viaje:

  • Comprobar la presión de los neumáticos y la profundidad del dibujo
  • Reemplazar las escobillas
  • Rellene el depósito del limpiaparabrisas y anticongelante
  • Cambiar el aceite del auto
  • Consiga un preubo de freno
  • Probar la batería
  • Comprobar que todas las luces, incluyendo las luces altas, luces intermitentes y luces de
  • Probar la transmisión con verificación y el líquido de la dirección asistida
  • Compruebe que su rueda de repuesto no este plana

Una vez que tenga su vehículo en buen estado de funcionamiento, también desearas crear un kit de seguridad para almacenar en su auto en caso de una emergencia. Si va a viajar hacia o desde los estados del norte durante estos meses de invierno, mantenga las condiciones climáticas en mente. Su equipo debe incluir: 

  • Un botiquín de primeros auxilios
  • Llamaradas
  • Pequeños conos de tráfico reflectantes o signos
  • Una sabana para cada persona
  • Ropa de abrigo
  • Alimentos no perecederos
  • Agua
  • Linternas
  • Cables de puente
  • Cinta Adhesiva
  • Cargador de teléfono celular
  • Gato del automóvil
  • Toalla vieja (a sentar en el suelo en caso de que necesite para llegar debajo del coche)
  • Cepillo de nieve, raspador de hielo, arena para gatos o tapetes de tracción y una pala pequeña (para las condiciones invernales solamente)

 

Preparación del Viaje

25637854_m.jpg

Incluso si su viaje por carretera de vacaciones es uno que ha hecho docenas de veces, es importante trazar su ruta. Carreteras y salidas cambian a menudo, y la confusión mientras se conduce puede fácilmente conducir a un accidente. Aunque siempre es inteligente para traer una copia impresa de su recorrido en el caso de que pierda el servicio celular, aplicaciones como Waze son el estándar de oro. Waze le dará información actualizada sobre los cierres de carreteras, accidentes, e incluso hacerle saber cuando se está acercando a mal tiempo climatico. Incluso puede enviar su ETA a amigos y familiares que tienen la aplicación, y programar viajes fuera de la ruta principal.

Una vez que haya comprobado su ruta, asegúrese de informar a una persona a su punto de partida y uno en el punto final saben su ruta y ETA en caso de emergencia. También debe actualizar y registrar su información de contacto de emergencia para ayudar a las autoridades locales si es necesario.

Asegúrese de tener su tarjeta de asistencia en carretera AAA práctico. Si usted no tiene AAA, consulte con su tarjeta de crédito, de seguros y otras suscripciones para ver si es posible que tenga un programa en carretera-asistencia gratuita que no estés consciente de. También puede descargar la aplicación Urgent.ly, que te pondrá en contacto con el proveedor de asistencia más cercana para usted.

 

Mantener a los Niños Felices y Seguros

Manteniendo a los niños ocupados ayudará a concentrarse en la conducción y disminuir el estrés para toda la familia. Paquete de un kit de actividad de vacaciones para los niños antes del viaje. Algunas ideas para incluir en el kit:

Mantener a los niños pequeños a salvo en los vehículos es siempre una prioridad, por lo que es importante asegurarse de que los asientos de seguridad y de refuerzo están instalados correctamente. Para asegurar que estos asientos no son uno de los 8 en 10 instalado incorrectamente, llame al 866-SEAT-CHECK para una inspección gratuita.

 

Asegurar Todo en los Asientos Traseros

35564889_m.jpg

Si usted tiene pequeños en la parte posterior, asegurarse de que están correctamente sujetos en sus asientos. Además, los elementos pesados que no están asegurados pueden convertirse en proyectiles peligrosos si se produce un accidente. Asegúrese de que todo el equipaje y los objetos sueltos son atados a la cama de su vehículo si no en el maletero del vehículo.

Sus artículos también corren un mayor riesgo de robo durante la temporada de vacaciones. Asegúrese de mantener los objetos de valor ocultos en un contenedor de almacenamiento, tronco o traído con usted dentro de los hoteles y las paradas por el camino.

 

En el Camino

Hay pasos que puede tomar para ser un conductor seguro durante la temporada de vacaciones. Si bien puede ser tentador llegar a su destino lo más rápido, pero asegúrese de parar cada 100 millas (o aproximadamente cada dos o tres horas) para estirar y dar un corto paseo. Esto le ayudará a mantenerse despierto y alerta, así como mantener la circulación de su cuerpo en marcha. Asegúrese de obtener un buen descanso de antes de su viaje, también.

Además, una buena regla general antes de cualquier viaje por carretera es tomar un par de minutos antes de su viaje para asegurarse de que su atención está en el camino. Desenroscar el tapón de la botella de agua, poner el teléfono en un soporte de manos libres y conectarlo a Bluetooth, ajuste su asiento y los espejos, y hacer cualquier otra preparación que podrían desviar su atención más adelante.

   

Mediante el uso de estos consejos útiles durante el viaje, estará preparó para un viaje sin problemas. Sin embargo, incluso los más preparados todavía podría tener problemas en el camino. Si se produce un accidente de tráfico u otros daños personales, el bufete de abogados de Cohen y Cohen está aquí para ayudar. Póngase en contacto con nuestro equipo en cualquier momento y le ayudará a determinar sus mejores pasos siguientes. 

Póngase en Contacto con Nuestro Equipo Hoy Mismo

 

Ready to Contact Cohen & Cohen?

Schedule Your Free Consultation