Posted On: November 27, 2017

36915930_m.jpg

Cuando te has convertido en la víctima de un accidente de auto, hay una gran cantidad de presión a tener todo en su conjunto de forma rápida con el fin de asegurarse de que obtiene las recuperaciones que se merece. 

Pero cuando estás de viaje fuera de la ciudad, conseguirse en un accidente puede ser aún más complicado, sobre todo porque cada estado tiene diferentes leyes de conducción para que cumplan. Si usted ha tenido un accidente fuera de la ciudad o del estado, considere los siguientes consejos para ayudar a asegurar que su caso está programado para el éxito: 

 

Comprobar si hay lesiones y haga contacto con la policía.

42311894_m.jpg

Si usted es capaz de, comprobar para ver si los pasajeros y el otro conductor no están en necesidad de atención médica inmediata en la escena del accidente. A partir de ahí, asegúrese de ponerse en contacto con la policía y reportar su accidente-Esto ayudará a asegurar toda la información de accidentes se documenta y en archivos para usted.

 

Tomar fotos del incidente.

Si no está lesionado hasta el punto de hospitalización, tratar de conseguir sus propias fotos del incidente. Si va a viajar fuera del estado, podría ser útil para tomar fotos de señalización (límites de velocidad, señales de ceda u otras señales de tráfico) para tener a su disposición en caso de tener que llevar su caso a juicio.

 

Si usted es capaz, mueve los vehículos de fuera del tráfico en sentido contrario.

76164638_m.jpg

Si el accidente ha bloqueado el tráfico, asegúrese de levantarla de forma segura fuera de la carretera. Si no es seguro para moverlo en cualquier capacidad, espera a que las autoridades vengan a tomar esa decisión por ti.

 

No admitir la culpa.

Independientemente de si usted cree es culpables o no, no admite la culpa al lugar del accidente. Los viajeros de fuera del estado pueden no saber de ciertas leyes de conducción que se implementan en ese estado contra su propia lo que podría provocar fallos parciales, diferentes cantidades de solución o de otros cambios en el caso sobre la base de esos factores. 

 

Obtenga información de los otros conductores implicados.

Una vez más, si usted y el otro conductor no se lesiona al punto de hospitalización, recopilar importante información de contacto y de el conductor de la otra para asegurarse de que tiene lo que hay que presentar a su abogado, la compañía de seguros y las autoridades. A pesar de que la policía es probable que recoger esto para usted, es importante contar con su propia documentación en el caso de que usted tiene un caso de accidente que necesita ser llevado a los tribunales.

 

Buscar atención médica.

78703611_m.jpg

En Florida, los conductores deben tener algo que se llama cobertura de PIP, que significa protección contra lesiones personales, y es un tipo de cobertura de seguro sin culpa que paga los gastos médicos y salarios perdidos que incurran a raíz de un accidente automovilístico en el estado. Incluso si usted siente que no se lesionó en el accidente, es imperativo que busque atención médica dentro de los 14 días del accidente, ya que los síntomas de una lesión no pueden presentarse de inmediato, y puede tomar un par de días para darse cuenta.

 

Aunque sin duda es importante conocer estos consejos con el fin de preparar mejor para un accidente de auto, también es importante saber a quién contactar para preguntas que necesitan respuestas rápidas. Ahí es donde el bufete de abogados de Cohen & Cohen puede ayudar. Nuestro equipo de abogados altamente cualificados y experimentados están aquí para ayudarle con cualquier pregunta o preocupación que pueda tener con respecto a su accidente.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle con su caso de accidente de auto o preguntas generales. Para una consulta gratuita, contáctenos hoy para la evaluación de su caso o haga clic en el siguiente enlace.


Regi

 

Ready to Contact Cohen & Cohen?

Schedule Your Free Consultation