The Most Dangerous Driving Hazards During the Holidays

The holidays are an especially busy time for traveling. In fact, according to a USA Today article, an estimated 107.3 million people were expected to be traveling to celebrate year-end holidays in 2017. This year may expect even more.

Keep Reading

Qué Hacer Después de Un Accidente de Auto Fuera de la Ciudad

Cuando te has convertido en la víctima de un accidente de auto, hay una gran cantidad de presión a tener todo en su conjunto de forma rápida con el fin de asegurarse de que obtiene las recuperaciones que se merece. Pero cuando estás de viaje fuera de la ciudad, conseguirse en un accidente puede ser aún más complicado, sobre todo porque cada estado tiene diferentes leyes de conducción para que cumplan.

Keep Reading

Consejos Para Una Segura Celebración de "Día de Los Muertos" en Ft. Lauderdale

Imagen Proporcionada Por DayOfTheDeadFlorida.com

"Día de los Muertos" (o "Day of the Dead") es un día dedicado a recordar a los seres queridos perdidos—honrarlos con processionals de desfile, ofrendas (altares tradicionales de recuerdo de la comunidad), y artesanías hechas a mano de los artistas independientes y otros miembros de la comunidad.

Keep Reading

Lo Que Hacer y No Hacer en la Escena de un Accidente de Tráfico

Cuando usted ha estado involucrado en un accidente de tráfico causado por otro conductor, pueden pasar muchas cosas a la vez, y es fácil encontrarse completamente absorbido por qué hacer a continuación. Pero antes de tomar decisiones precipitadas, hay algunos consejos de que hacer y no hacer para tener en cuenta, por lo que puede empezar a recibir de nuevo a un estado de normalidad.

Keep Reading

Cómo Saber Si Tiene un Caso de Lesiones Personales en la Florida: Edición Accidentes de Auto

 

Ser víctima de un accidente de auto, no garantiza que va a tener un caso de lesión personal de éxito, incluso si usted cree que usted no era, sin duda, la culpa. Al igual que en muchos estados, hay algunas cosas que deben ser recogidos, presentados y probados con el fin de establecer su caso de accidente de la Florida para el éxito y obtener las recuperaciones que se merece.

Keep Reading

Cohen & Cohen Estudio de Caso: West Palm Beach

Después de un accidente de auto en el área de West Palm Beach, que podría estar buscando un abogado local de lesiones personales para representar su caso. Pero antes de decidirse a contratar a cualquier empresa, es importante que se sienta seguro sabiendo que el que usted elija ha ayudado a las personas recibir los asentamientos que se merecen y ayudarán a hacer lo mismo para usted.

Keep Reading